TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Danna Paola anuncia en redes sociales que ¡se casó!

Al parecer la actriz decidió difundir una imagen de ella con un vestido de novia, anunciando que era la primera vez que se casaba en una telenovela.

A través de sus redes sociales Danna Paola publicó la foto donde aparece con un vestido de novia y tomada de la mano con el actor que tuvo la suerte de ser el primer esposo de la actriz en la pantalla chica… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BG8LfttSd-v/

2. Brozo desenmascara a “La Reata” en su semana de despedida

En su semana de despedida, Brozo desenmascaró a ‘la reata’, la modelo que aparecía con una máscara en su noticiario matutino que culminará el vienes en Foro TV.

Después de 6 años de mantener oculta su identidad, el presentador le quitó la máscara a la joven y reveló su nombre: Ingrid Brans… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Inés Gómez Mont se subió a la moto de un desconocido para llegar a trabajar y ahora lo busca en la web

Aunque algunos de sus fans criticaron a Inés Gómez Mont porque no llevaba casco durante un paseo en moto, la realidad es que, subió el vídeo para buscar al buen hombre que decidió desviarse un poco de su camino para llevar a la guapa conductora a Televisa.

“Estoy buscando a este hombre que hoy me salvó!!! Si alguien lo reconoce díganle que le debo una, pues la lateral estaba parada y no llegaba a mi llamado y antes de que @ncanun me dijera algo, pues que me trepo a una mota para poder llegar a mi enlace!!! Todo sea por no llegar tarde a trabajar. Gracias alma piadosa por ayudarme jajaja y no pensar que te iba a robar la moto fue un trayecto muy corto pero seguro!”… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

4. Sofía Vergara presume sus curvas colombianas en diminuto bikini

Sofía Vergara tomó las redes sociales para presumir su delicioso fin de semana en compañía de sus amigos en su villa ubicada en Beverly Hills.

La colombiana de 43 años posó en un inflable en la piscina y compartió la imagen escribiendo: “Tiempo de piscina. Amo el verano”.

Ésta no fue la única captura, pues en un par de imágenes más, la esposa de Joe Manganiello apareció luciendo increíbles bikinis… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

5. Esta chica lanzó un video para demostrar que sus enormes caderas son reales 

Esta semana se hizo famosa Raylynn por el tamaño de sus caderas y su forma de lucir sus despampanantes atributos.

Tras hacerse famosa, decidió que creará su canal de videos en YouTube, un espacio donde quiere dar a conocer su vida, rutinas y todo lo que a sus nuevos seguidores les interese.

Al principio toda la web cuestionó su aspecto pues afirman nadie puede tener unas enormes caderas y ser delgada de la parte superior de su cuerpo, por lo que Raylynn decidió publicar un video donde aparece mostrando sus atributos, sin ningún tipo de edición… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/BC9x325ABtL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
campaña sobre uso de celular al volante

Esta campaña sobre uso de celular al volante, está haciendo pensar a todos en la web

Siguiente Artículo
Taylor Swift con Kanye West

Taylor Swift, Kim Kardashian y más famosos aparecen desnudos en la cama con Kanye West

Artículos Relacionados
Total
0
Share