Ve el nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

J. K. Rowling presentó un nuevo tráiler que te dejará con la boca abierta, y es que fue la encargada de dar algunos detalles sobre su nuevo protagonista Eddie Redmayne, el cual asegura que mientras escribía Harry Potter, se interesó por Newt Scamander.

Warner Bros Pictures fue quien reveló en su momento el primer tráiler de la esperada cinta ‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’ <Animales fantásticos y dónde encontrarlos>, el spin-off de las famosas novelas de Harry Potter, donde Eddie Redmayne que llegará a la pantalla grande el próximo año.

Escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, la cinta llegará con la actuación de Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Katherine Waterston, Jon Voight, Gemma Chan y Ron Perlman.

Redmayne interpreta el papel de Newt Scamander, el autor del libro, quien se encuentra en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.

La cinta llegará a la pantalla grande en noviembre del 2016.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pandora

Grupo Pandora estrenó los vídeos de “La Otra Mujer” y “Buena Suerte”

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz presume nuevo cambio de look a un mes de convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share