Kylie Jenner se toma sexy selfie en tanga y “alguien” más se roba los corazones de la web

La pequeña socialité siempre publica imágenes en sus redes sociales que suelen impactar a sus seguidores, pero en esta ocasión al intentar y publicar una sexy selfie en tanga, sus mascotas se llevaron toda la atención de su instantánea.

Al parecer Kylie ya tiene competencia y debe cuidarse, pues sus mascotas han logrado atrapar el corazón de todos en Internet, y su cuerpo ya no es suficiente para que logren hacer like a una imagen.

En la selfie que fue publicada a través de Snapchat, aparece Kylie en tanga y atrás de ella sus tres perros que juguetean en un buró de la hermana menor de Kim Kardashian, y de inmediato recibieron comentarios positivos en la foto.

Kylie Jenner

Además no fue lo único que llamó la atención de todos, sino que ayer también compartió una imagen donde aparece con los pantalones manchados, aparentemente se había echo pipí, pero no, más bien Kylie derramó sus tragos sobre su ropa y quedó manchada.

https://www.instagram.com/p/BG_Q6_Tsw-S/

“Siempre derramó mis tragos sobre mi”, dijo a todos sus seguidores a través de Snapchat, mientras les preguntaba a sus amigos si se veía mucho.

https://www.instagram.com/p/BG_Q3STMw-J/

Desde que Kylie terminó con Tyga, ha pasado mucho tiempo divirtiéndose en grande con sus amigos, y aparentemente está más feliz que nunca; algunos creen que la pareja podría regresar, pero hasta el momento ambos disfrutan de su soltería.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Annabelle 2

Esta mexicana será la protagonista de ‘Annabelle 2’

Siguiente Artículo
imitar a RBD

Intentaron imitar a RBD en un programa de talentos y fueron duramente criticados

Artículos Relacionados
Total
0
Share