Darth Vader regresa en ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y revelan personaje de Diego Luna en EW

Entertainment Weekly presentó a Diego Luna como el Capitán Cassian Andor en la portada de la edición especial de la publicación, la cual estará dedicada al spin-off de la saga.

Felicity Jones aparece como Jyn Erso y Diego Luna como el Capitán Cassian Andor, ambos acompañados por varios robots y una aeronave al fondo.

En la portada se lee “34 años antes de ‘The Force Awakens”, un nuevo bando de héroes pelea contra el lado oscuro de la fuerza. “Darth Vader está de vuelta”.

Darth Vader

Lucasfilm

Así es como la publicación especializada anuncia el regreso del villano Darth Vader en la cinta que tendrá su estreno en el mes de Diciembre. Ésta será la primera aparición de Darth desde ‘La Venganza de los Sith, Episodio III’, de 2005.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ constituye el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, y está dirigida por Gareth Edwards, bajo el guión de Gary Whitta y Chris Weitz y llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2016.

La cinta narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
disfraz Barney

Se disfraza de ‘Barney’, queda atrapada y se hace famosa en la web

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez impacta con sensual twerking en el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share