Vean el videoclip musical que protagoniza ‘Suicide Squad’

Estamos a nada de poder ver completa la película de ‘Suicide Squad’, y gracias a una campaña publicitaria exitosa han logrado llegar a mucho de su público.

El día de hoy lanzaron un videoclip musical de Twenty One Pilots que tiene por nombre “Heathens”, la cual forma parte del soundtrack de la película y que podremos ver dentro de ésta.

Durante el video podemos ver algunos de los adelantos que ya hemos visto en los diferentes tráilers y teasers de la película. Les va a encantar.

Entre el reparto que veremos será: Jay Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jared Leto como ‘El Guasón’, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith será Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc, Jay Hernandez es ‘El Diablo’, Adam Beach como Slipknot, Karen Fukuhara como Katana y Viola Davis es Amanda Waller. Un elenco que promete una película en grande.

La película se espera se estrené el próximo 5 de agosto del 2016. Y veremos a los supervillanos más legendarios y escalofriantes de la historia.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González y Ana de la Reguera

Eiza González y Ana de la Reguera unen sus talentos y sorprenden cantando “Aire” de Mecano

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enfureció con reportero y esto fue lo que hizo

Artículos Relacionados
Total
0
Share