Mujer arroja a gato desde el segundo piso de un edificio

Aparentemente la mujer sólo quería ver si el gato de su vecina caía de pie tras lanzarlo del segundo piso del edificio donde vive 😡 , pero fue blanco de críticas severas en toda la web.

Se trata de Fiorela Álvarez, y es argentina originaria de la ciudad Saenz Peña; la chica pensó en que sería buena idea tomar el gato negro de su vecina y arrojarlo de su edificio, para comprobar si caía parado.

Tras darse a conocer el video por Facebook y Snapchat, la chica decidió cerrar sus redes sociales, donde fue atacada severamente y declaró a Rosario3, lo siguiente:

“Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Para todos los que están interesados en el animalito, les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña. Me haré cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”.

Un medio argentino se encargó de difundir la crueldad de la mujer hacia el gato, y le video inmediatamente se viralizó.

La mujer agregó que fueron segundo de estupidez, “fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento no imaginar siquiera las consecuencias”, declaró al medio argentino TN.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lola Ponce y Aaron Díaz

Lola Ponce y Aaron Díaz posan semidesnudos en apasionada sesión

Siguiente Artículo
Mila Kunis

Difunden fotos de Mila Kunis presumiendo la pancita de su segundo embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share