fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer arroja a gato desde el segundo piso de un edificio

Mujer arroja a gato

Aparentemente la mujer sólo quería ver si el gato de su vecina caía de pie tras lanzarlo del segundo piso del edificio donde vive 😡 , pero fue blanco de críticas severas en toda la web.

Se trata de Fiorela Álvarez, y es argentina originaria de la ciudad Saenz Peña; la chica pensó en que sería buena idea tomar el gato negro de su vecina y arrojarlo de su edificio, para comprobar si caía parado.

Tras darse a conocer el video por Facebook y Snapchat, la chica decidió cerrar sus redes sociales, donde fue atacada severamente y declaró a Rosario3, lo siguiente:

“Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Para todos los que están interesados en el animalito, les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña. Me haré cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”.

Un medio argentino se encargó de difundir la crueldad de la mujer hacia el gato, y le video inmediatamente se viralizó.

La mujer agregó que fueron segundo de estupidez, “fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento no imaginar siquiera las consecuencias”, declaró al medio argentino TN.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos