Inés Gómez Mont se subió a la moto de un desconocido para llegar a trabajar y ahora lo busca en la web

Aunque algunos de sus fans criticaron a Inés Gómez Mont porque no llevaba casco durante un paseo en moto, la realidad es que, subió el video para buscar al buen hombre que decidió desviarse un poco de su camino para llevar a la guapa conductora a Televisa.

En un video que la conductora publicó en sus redes sociales explica lo siguiente:

“Estoy buscando a este hombre que hoy me salvó!!! Si alguien lo reconoce díganle que le debo una, pues la lateral estaba parada y no llegaba a mi llamado y antes de que @ncanun me dijera algo, pues que me trepo a una mota para poder llegar a mi enlace!!! Todo sea por no llegar tarde a trabajar. Gracias alma piadosa por ayudarme jajaja y no pensar que te iba a robar la moto fue un trayecto muy corto pero seguro!”.

De inmediato los fans de Inés, comenzaron a difundir el video por la web, aunque hasta el momento no han dado con el paradero del chico, esperan que aparezca el responsable de esta acción. La publicación ya tiene más de 12 mil reproducciones a una hora de haberse compartido en el Instagram de Inés.

La conductora siempre se comunica con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde comparte los momentos especiales junto a su familia, amigos y trabajo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola anuncia en redes sociales que ¡se casó!

Siguiente Artículo
Eiza González y Ana de la Reguera

Eiza González y Ana de la Reguera unen sus talentos y sorprenden cantando “Aire” de Mecano

Artículos Relacionados
Total
0
Share