Danna Paola anuncia en redes sociales que ¡se casó!

¡Sí, leyeron bien!

Al parecer la actriz decidió difundir una imagen de ella con un vestido de novia, anunciando que era la primera vez que se casaba en una TELENOVELA.

A través de sus redes sociales Danna Paola publicó la foto donde aparece con un vestido de novia y tomada de la mano con el actor que tuvo la suerte de ser el primer esposo de la actriz en la pantalla chica.

“Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (Juré que era mi BODA de verdad, me convertí en BRIDEZILA) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel! Jaja Y no pude tener mejor marido!! Llego a su fin esta hermosa historia @quienesquieoficial con el increíble personaje de “Paloma” y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. (Tengo el álbum completo de la boda)”, escribió en la imagen la actriz.

https://www.instagram.com/p/BG8LfttSd-v/

Al principio cuando fans de Danna Paola leyeron “Me casé”, pensaron por un momento que se trataba de algo genuino, pero todo quedó aclarado cuando terminaron de leer la leyenda que acompaña la instantánea que ha logrado más de 40 mil ‘likes’.

Por supuesto la actriz contrajo matrimonio con su co-protagonista Eugenio Siller, quien interpretó dos papeles, Leonardo y Perico, personajes que fueron un rotundo éxito en la pantalla chica.

¡Felicidades Danna, por otro éxito en tu carrera!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mila Kunis

Difunden fotos de Mila Kunis presumiendo la pancita de su segundo embarazo

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se subió a la moto de un desconocido para llegar a trabajar y ahora lo busca en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share