Brozo desenmascara a “La Reata” en su semana de despedida

En su semana de despedida, Brozo desenmascaró a ‘la reata’, la modelo que aparecía con una máscara en su noticiario matutino que culminará el vienes en Foro TV.

Después de 6 años de mantener oculta su identidad, el presentador le quitó la máscara a la joven y reveló su nombre: Ingrid Brans.

“Acuérdense ustedes que el viernes termina el mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos 6 años, hemos tenido a nuestra compañera “mi Reata”, pero si nosotros nos vamos el vienes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como “mi Reata”. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos… y ella no puede quedarse como “la Reata”.

La Reata brozo

Ingrid Brans/Facebook

El presentador continuó diciendo, “la Reata” es un personaje. En este momento ustedes están asistiendo a la liberación de “mi Reata”. El agradecimiento de todos nosotros a nuestra compañera. La Reata se acabó, aquí está nuestra compañera Ingrid Brans”.

Aquí algunas imágenes de ‘La Reata’

 

La modelo también llegó a posar en una revista para caballeros, ve algunas de sus fotos (SIN CENSURA) en la siguiente página. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Kendall Jenner se pasea con blusa transparente y ¡sin sostén! por las calles de Nueva York

Siguiente Artículo
power rangers

Bryan Cranston se convertirá en “Zordon” en la película de los ‘Power Rangers’

Artículos Relacionados
Total
0
Share