fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Kevin Spacey se convierte en un gato en la nueva película de ‘Nine Lives’

EuropaCorp lanzó un nuevo tráiler de la comedia ‘Nine Lives’ (Nueve Vidas), protagonizada por Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weissman, Cheryl Hines, Christopher Walken y Robbie Amell.

La cinta dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Dan Antoniazzi -Ben Shiffrin, cuenta la historia de un multimillonario Tom Brand (Kevin Spacey) quien por dedicar tanto tiempo a sus negocios se encuentra completamente desconectado de su familia, particularmente de su esposa Lara (Jennifer Garner) y de su hija Rebecca (Malina Weissman).

En el tráiler vemos como llega el cumpleaños no. 11 de su hija, sin embargo, Tom no tiene tiempo para pensar qué regalarle y para tener contenta a Rebecca, se dispone a regalarle lo que la niña siempre ha querido, un gato.

Tom, quien odia los gatos, se dirige a la tienda de mascotas para encontrarse con un excéntrico vendedor- Felix Ferkins (Christopher Walken), quien lo presenta con el gato llamado Mr. Fuzzypants.

En camino hacia la fiesta de su hija, Tom sufre un terrible accidente y cuando recobra conciencia descubre que por alguna razón está encerrado en el cuerpo de un gato. Así es como el protagonista comienza a tener una relación diferente con la familia, desde la perspectiva de un gato.

Y por si no han visto cómo fue la transformación de Tom en gato, aquí les dejo el primer tráiler de la cinta

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos