fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Demi Lovato harta de las redes sociales, las abandona con este fuerte mensaje

Demi Lovato

Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores de Twitter y de Instagram, al leer que estaba harta de los comentarios ofensivos que recibe a través de estas plataformas sociales.

El día de ayer decidió mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde explicaba que se iba de estas redes sociales, que estaría en Snapchat y nada más, agregando que si querían seguirla podrían hacerlo con gusto.

“Voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Insta. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una p**a vez”, escribió en varios tuits.

https://twitter.com/ddlovato/status/745018927164469249

https://twitter.com/ddlovato/status/745019135642341376

La última publicación que se ve en su cuenta de Instagram, la cantante aparece para promocionar un nuevo producto para el cuidado facial, con una imagen de ella frente a un espejo.

Ahí se puede leer: “Un día mi madre llegó del spa y vi cómo brillaba su piel y lo visiblemente relajada que estaba…Esa imagen se quedó en mi cabeza y me inspiró a desarrollar este producto. Espero que todos disfruten de mis cosméticos tanto como yo. Y si todavía no los has probado, ahora es el momento”.

Cabe resaltar que Demi, simplemente las abandonó, no están cerradas temporalmente, sólo decidió no publicar nada más en estas redes sociales.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos