fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Asesinan a la viuda del cantante Valentín Elizalde

viuda Valentín Elizalde

Blanca Vianey Durán Brambila, quien fuera pareja del cantante Valentín Elizalde, fue asesinada la tarde de este lunes, cuando se encontraba en el centro de Ciudad Obregón, Sonora.

Según reportan medios locales, alrededor de las 11:00 horas (13:00 tiempo de la Ciudad de México), un sujeto llegó hasta donde se encontraba la víctima y le disparó a quemarropa frente a su hija de 14 años de edad.

Los reportes señalan que la mujer se encontraba frente a una panificadora ubicada en la calle Chihuahua entre No Reelección y Guerrero.

viuda Valentín Elizalde

Tras el ataque, elementos de la policía y la Cruz Roja asistieron al lugar de los hechos y trasladaron a Vianey Durán al Hospital General de Ciudad Obregón, donde murió.

La víctima fue identificada con el nombre de Blanca Vianney Durán Brambila, ex pareja del cantante fallecido Valentín Elizalde con quien tenía a una hija, Kimberly Valeria.

El cantante mexicano Valentín Elizalde, conocido como “El Gallo de Oro”, también fue asesinado a balazos cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre del 2006.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos