Miley Cyrus declara públicamente su amor por Liam Hemsworth en Instagram

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Después de seis meses de presumir su viejo anillo de compromiso, hacer viajes ocasionales al hogar de la familia Hemsworth en Australia y ser captada con la familia, amigos y con el propio Liam, Miley Cyrus acaba de anunciar su amor por el actor a través de una imagen en Instagram.

La cantante de 23 años publicó un selfie donde la vemos lucir una playera con la palabra “HEMSWORTH” en la espalda, y escribió en la leyenda gatos con ojos de corazón.

https://instagram.com/p/BG18iJlwzJx/

Miley y Hemsworth se conocieron en el 2009 en el set de “The Last Song” y comenzaron a salir poco tiempo después. El actor de ‘The Hunger Games’ le pidió matrimonio en el 2012, pero terminaron su compromiso y relación un año después.

Sin embargo, en enero de este año, la pareja fue vista de nuevo en “Falls Music Festival”, fecha a partir de la cual han estado frecuentándose, despertando rumores de un segundo compromiso, después de que Cyrus comenzara a utilizar su viejo anillo de compromiso.

A pesar de que Liam ha negado los rumores acerca del compromiso, fuentes creen que el par está planeando una boda en la playa.

miley

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Vergara

Sofía Vergara presume sus curvas colombianas en diminuto bikini

Siguiente Artículo
conductora enseñó de más

Esta conductora enseñó de más durante una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share