fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Checa el nuevo tráiler de la película de Tim Burton, ‘Miss Peregrine’

La nueva película de Tim Burton lleva por nombre ‘Miss Peregrine’ una casa hogar para niños peculiares es la última fantasía del director; el actor Asa Butterfield quien interpretará a Jack, será el protagonista, un chico de 16 años de edad, que tiene una serie de pesadillas luego de una tragedia familiar.

La familia preocupada por su hijo y siguiendo consejos de un terapeuta, embarcan al adolescente en un viaje al extranjero y este se encuentra un orfanato abandonado, donde su difunto abuelo vivió. Estando ahí, llega a un lugar “mágico” donde aparentemente viven niños con extraños poderes y están a cargo de un guardián mágico.

El filme está basado en la novela de Ransom Riggs, llamada: “El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, gracias a lo cual han logrado encontrar un mundo mágico dentro de la película. Según declaraciones del director, afirmó: “Me recuerdan a la películas de terror antiguas, o sueños”.

En la película también hablan de un posible romance entre el chico y una chica llamada Emma, que en el pasado tenía un vínculo especial con el abuelo de Jake. En el orfanato hay un grupo de niños: Olivia (Lauren McCrostie), Bronwyn (Pixie Davies), Millard (Cameron Rey), los gemelos (Thomas y Joseph Odwell) y Emma, Tim Burton, los ha bautizado como “una extraña familia”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos