TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Paty Cantú se disfrazó para audicionar en un programa de talentos y no creerán lo que pasó

Paty Cantú decidió audicionar para un programa de talentos en Perú y ante la mirada de los jueces logró cautivarlos con su talento.

“Yo Soy” es un programa de canto e imitación muy famoso de Perú, en estos momentos se encuentra en la temporada 15, la cual inició el 2 de mayo y Paty quiso dar una gran sorpresa a todos audicionando para poner a prueba su talento… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Critican a ex integrante de RBD por “extrema delgadez” y responde con esta sexy foto

El día de ayer se dio a conocer una nota en la web sobre la “extrema delgadez” del actor Christian Chávez, pues aparentemente lucía muy delgado en un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras darse a conocer la nota, el ex integrante de RBD decidió callar las especulaciones con una foto que muestra un cuerpo completamente saludable y muy sexy.

…“No empiecen a inventar cosas estoy mucho más fit, por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jaja cero enfermo será de #felicidad” (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BGuZNzWB_d-/

3. Jimena Sánchez presume su retaguardia con mini short de infarto

Jimena Sánchez es una de las presentadoras con más seguidoras en las redes sociales. Su éxito no es fortuito, pues la conductora de deportes suele cumplir las fantasías de sus fans, al posar con pocas prendas y ciertos uniformes deportivos.

En esta ocasión Jimena compartió un par de imágenes que cautivaron a sus seguidores. En la primera de ellas la vemos posando de espalda, con un diminuto short y un coqueto top de la marca Pink… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

4. Andrea Legarreta presume su figura en coqueto bikini rosa

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una imagen desde las bellas playas de Puerto Vallarta donde aparece luciendo un bikini rosa.

“Buenos días. Rayando el sol. Vallarta”, escribió la conductora quien se escapó el fin de semana a disfrutar de las playas de Jalisco… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

5. La cuñada de ‘Chicharito’ Hernández impacta con su belleza

La cuñada del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, hermana de la periodista española Lucía Villalón, ha causado sensación entre los fans del futbolista gracias a su impresionante belleza.

https://instagram.com/p/BGKjCqnB8w8/

Aunque María Villalón es ampliamente conocida en España, los usuarios de las redes sociales recientemente han girado su atención a la modelo de 7 años de trayectoria gracias al contenido que comparte con sus seguidores. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica

Intentaron tener la cita de sus sueños con una sexy chica y enloquecen cuando ella les enseña esto

Siguiente Artículo
Alan Pulido

¡Se casa! Alan Pulido le entregó el anillo de compromiso a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share