Critican a ex integrante de RBD por “extrema delgadez” y responde con esta sexy foto

El día de ayer se dio a conocer una nota en la web sobre la “extrema delgadez” del actor Christian Chávez, pues aparentemente lucía muy delgado en un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BGm97OUh_dT/

Tras darse a conocer la nota, el ex integrante de RBD decidió callar las especulaciones con una foto que muestra un cuerpo completamente saludable y muy sexy.

El actor presumió un cuerpazo y aprovecho la fotografía para desmentir la nota: “No empiecen a inventar cosas estoy mucho más fit, por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jaja cero enfermo será de #felicidad”.

https://www.instagram.com/p/BGuZNzWB_d-/

Y más tarde publicaría una imagen de su abdomen de acero, acompañada de la siguiente leyenda: “Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajaja yo #sonrío #meejercito y agradezco a la vida por todo #vivelavida #latinaactor #latinsinger”.

https://www.instagram.com/p/BGueQvPh_aw/

Las imágenes del actor han logrado alcanzar más de 10 mil ‘likes’ y cientos de fanáticos le han dado muestras de cariño con comentarios y bendiciones en su carrera y vida personal.

¡Se ve guapísimo! ¿Apoco, no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jady Michel y Rafa Márquez

Aww, Rafa Márquez y Jady Michel comparten la primera imagen de su bebé

Siguiente Artículo
31 Minutos

“31 Minutos” rinde emotivo homenaje al ‘Profesor Jirafales’

Artículos Relacionados
Total
0
Share