fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Critican a ex integrante de RBD por “extrema delgadez” y responde con esta sexy foto

Christian Chávez

El día de ayer se dio a conocer una nota en la web sobre la “extrema delgadez” del actor Christian Chávez, pues aparentemente lucía muy delgado en un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras darse a conocer la nota, el ex integrante de RBD decidió callar las especulaciones con una foto que muestra un cuerpo completamente saludable y muy sexy.

El actor presumió un cuerpazo y aprovecho la fotografía para desmentir la nota: “No empiecen a inventar cosas estoy mucho más fit, por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jaja cero enfermo será de #felicidad”.

Y más tarde publicaría una imagen de su abdomen de acero, acompañada de la siguiente leyenda: “Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajaja yo #sonrío #meejercito y agradezco a la vida por todo #vivelavida #latinaactor #latinsinger”.

Las imágenes del actor han logrado alcanzar más de 10 mil ‘likes’ y cientos de fanáticos le han dado muestras de cariño con comentarios y bendiciones en su carrera y vida personal.

¡Se ve guapísimo! ¿Apoco, no?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos