Confirman el ingreso de Yuridia a Televisa y ella da una sorpresa más

Hace meses se comenzó a rumorar sobre el posible ingreso a las filas de Televisa de la cantante Yuridia pero fue hasta el día de hoy a través de un comunicado que la artista publicó que se confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Instagram Yuridia compartió el comunicado donde se informa que todas sus actividades como artista estarán de la mano de Televisa y se unirá a las filas de OCESA Sei Track.

“Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia Flores se une al elenco de OCESA Sei Track,. Y como primera acción dentro de esta sociedad, se anuncia que la cantante a partir de ahora realizará sus actividades promocionales de la mano de Televisa, líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana”, se lee en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/BGvZIO8lMJ1/

Tras el comunicado la cantante logró colocarse en el tercer lugar del trending topic de Twitter y muy contenta lo dio a conocer, agradeciendo a medios y a fans el apoyo incondicional que siempre le han mostrado.

“CON ESTA NOTICIA TODOS ustedes #Yurifans y los medios de comunicación que publicaron el comunicado, lograron hacer tendencia haciendo TT #YuridiaEnTelevisa fuimos 3er Lugar en Twitter y mañana será anunciada otra estupenda noticia, estén pendientes de las redes sociales”.

https://www.instagram.com/p/BGvgsLvlMJG/

La otra noticia es que la cantante lanzará próximamente su tema titulado “Cobarde”, que es su tercer sencillo de su más reciente disco titulado “6” y se anunciarán nuevas fechas con las que se continuará su “Gira 6”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma se quita la ropa

Maluma se quita la ropa y presume sus atributos en Instagram

Siguiente Artículo
Christina Aguilera

Christina Aguilera estrena lyric video de su nuevo sencillo “Change”

Artículos Relacionados
Total
0
Share