Christina Aguilera estrena lyric video de su nuevo sencillo “Change”

La cantante Christina Aguilera dio a conocer este viernes su más reciente sencillo “Change”, donde escribió un mensaje dedicado a las víctimas de Orlando.

Estos fueron los últimos mensajes que una de las víctimas de Orlando le envió a su mamá antes de morir

El lyric video fue publicado en su página web y ahí aseguró que todas las ganancias recaudadas por este sencillo serán donadas a todas las víctimas y las familias de los afectados por el ataque.

“Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que el mundo necesita para hacer de este lugar inclusivo donde los humanos puedan amarse libre y apasionadamente.

Vivimos en tiempo de diversidad, de posibilidades infinitas y en el que expresarse es algo que amerita celebración”, dijo al inicio del mensaje.

Y agregó: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su pasado, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar y si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar. Porque el amor es más natural para el corazón que su opuesto”.

La canción ya puede ser adquirida vía iTunes y todo lo que se recaude hasta el 14 de septiembre será destinada al Fondo Nacional de Compasión de las víctimas de Orlando.

“Soy gay y no tengo miedo”: Ricky Martin manda mensaje tras la masacre de Orlando

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuridia Televisa

Confirman el ingreso de Yuridia a Televisa y ella da una sorpresa más

Siguiente Artículo
Chicharito Hernández

Revelan el secreto detrás del festejo de ‘Chicharito’ Hernández cada vez que anota un gol

Artículos Relacionados
Total
0
Share