fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando a su segundo bebé

Mila Kunis y Ashton Kutcher

¡Otro bebé de Hollywood en camino!

La actriz Mila Kunis de 32 años y Asthon Kutcher de 38 están en espera de su segundo bebé. Tras 20 meses de haber dado a luz a la pequeña Wyatt Isabelle, la pareja ha decidido expandir la familia.

La noticia fue confirmada por la revista People, a través de una fuente quien reportó la buena nueva: “Ashton realmente se ilumina cuando habla de Wyatt y del más pequeño que está en camino”, declaró una persona cercana a la pareja. “Todo acerca de ser padre es natural para él”.

El pasado mes de Octubre, Mila habló con Business Insider y reveló su emoción acerca de la posibilidad de expandir la familia. “¡Sí, definitivamente, es seguro”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Aunque para algunos fans la noticia resulta una sorpresa, la pareja ha compartido su deseo de expandir la familia, así como la felicidad que su hija ha traído a su vida.

“Tu crees que sabes cuanto puedes amar a otra persona, y después tienes un hijo y te das cuenta que no sabías. Es infinitamente gratificante”, dijo Ashton a Ellen. “Creo que esta es una de las más grandiosas oportunidades de mi vida”.

Después continuó diciendo: “Pero la cosa más importante de tener un bebé es mi pareja, Mila. Ella es una mamá increíble”.

Mila por su parte había platicado en el programa de ‘Entertainment Tonight’ en Mayo y dijo: “Yo sabía que cuando decidimos tener un hijo, estábamos listos para ya no ser egoístas – por lo menos empezar el proceso. Porque de forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y nosotros realmente queríamos tener una familia”.

“Tener a este pequeño humano a quien educar… fue un acto de balance, y después aprendes a ser un gran padre, una gran esposa y una gran mujer, y ser tú misma, y seguir siendo responsable por otro pequeño ser. Es definitivamente un proceso de aprendizaje”.

¡Felicidades!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos