fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Camila Cabello podría ser la próxima novia de este cantante y sus fans enloquecen

Camila Cabello

¡Hacen bonita pareja!

La guapa integrante de Fifth Harmony podría estar estrenando romance con el cantante Nick Jonas luego de que éste publicó una imagen junto a Camila Cabello, fans de ambos enloquecieron al verlos como pareja.

Resulta que Nick Jonas publicó una imagen junto a la cantante donde posan para la pasada celebración de los Billboard Musica Awards, los cuales se llevaron a cabo el 22 de mayo, en su cuenta de Instagram.

La publicación enloqueció a los fans de ambos, pues esa celebración tiene mucho tiempo y no tienen idea de porque Nick compartió apenas esta imagen.

“Ese momento cuando…”, escribió Jonas en su instantánea. En la imagen se ve a los dos posando de manera muy sensual quienes lucen contentos por el momento.

La respuesta de Camila fue a través de su cuenta de Twitter donde respondió con tres corazones rojos y más tarde agregaría una carita sonrojada y “aayyyyyyeeee”. Por lo que todo el mundo ahora ve a Jonas y a Cabello como la nueva pareja del momento.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha dado alguna declaración, pero si es verdad, seguramente muchos fans estarán contentos con este nuevo momento en las vidas de los artistas.

¿Será?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos