fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ve a Selena Gomez preguntándole a un chico si su “pene funciona”

Selena Gomez

Paul Rudd, Selena Gomez y Carig Roberts llegarán en el nuevo filme “The Fundamentals of Caring”, dirigido y escrito por Rob Burnett, basado en la novela de Jonathan Evison.

La cinta de drama fue estrenado en el Festival de cine Sundance el pasado mes de enero y recibió muy buenas críticas por lo que Netflix decidió comprar la producción por la suma de 7 millones de dólares, según reportó EW.

En la película, Rudd interpreta a Ben, quien se convierte en un cuidador para ganar dinero, después de haber sufrido una tragedia personal. Su primer cliente es Roberts Trevor, un joven de 18 años de edad, quien está relegado a una silla de ruedas motorizada ya que padece distrofia muscular. Cuando el par decide tomar un viaje por carretera a través de Estados Unidos, se encuentran con diversas personas, entre ellas, Selena Gomez quien interpreta la parte divertida y romántica en la vida de Trevor.

movie

En un nuevo adelanto vemos a la cantante de pop preguntándole cosas íntimas a Roberts acerca de su cuerpo y la distrofia muscular que padece: “¿Te duele?” dice Selena Gomez, -“No, bueno un poco”, responde Roberts. “¿Afecta tu cerebro?”- “No”, “¿Tu pene funciona?” pregunta Gomez quien es interrumpida por Rudd.

“¿Quieres un sándwich, huevos quizá?, los waffles son muy buenos, ¿verdad?”. “Sí”, dice Roberts. “¿Sí, los waffles están buenos o tu pene funciona?”, dice Selena. “Los waffles apestan”, contesta Roberts.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos