fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere niño arrastrado por un caimán en Walt Disney World

niño arrastrado por un caimán

A través de la Oficina del Sheriff del condado se informó que hay pocas esperanzas de que se encuentre al niño de dos años de edad que fue arrastrado por un caimán con vida, el día de ayer.

Los hechos ocurrieron el martes a las 9:15 pm cuando una familia caminaba a las orillas de la Laguna Seven Seas del Grand Floridian Resort and Spa de un complejo de Walt Disney World, en Florida; el pequeño se encontraba jugando a menos de un metro de la orilla donde había carteles de “Prohibido nadar”.

El caimán aparentemente salió sorpresivamente y arrastró al pequeño hacia la laguna, fuentes oficiales han dicho que “el padre entró al agua y trató de agarrar al niño pero no pudo hacerlo”, por lo que sufrió algunos cortes y magulladuras.

La policía en Orlando aseguró que continúan la búsqueda para encontrar los restos del pequeño. Se informó que los oficiales usan sonares para encontrar el cuerpo en agua artificial, además de un helicóptero y un equipo de buzos.

Además se sabe que se han sacado cuatro caimanes del lago para encontrar el cuerpo del niño, por lo que serán sacrificados. CNN informó que Disney cerró sus playas “para extremar la precaución”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos