fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía se prepara para la temporada de bikinis y luce sexy abdomen de acero

Frida Sofía

La hija de la cantante Alejandra Guzmán decidió que era momento de ponerse más en forma y lucir un cuerpazo de envidia en esta temporada de bikinis, y es que como parte del verano siempre tiene que haber en la web fotos del sol, mar, arena y bikinis.

Frida Sofía siempre destaca por mantener un riguroso programa de ejercicios, combinados con una excelente alimentación que favorezca tu cuerpo por dentro y por fuera.

Además en las últimas semanas ha destacado por su manera de mover las caderas con todo tipo de bailes, y combinando su semana con rutinas de un duro entrenamiento, ha logrado tener un cuerpo de envidia.

Su esposo Luis Escamilla de 25 años, acompaña a la joven siempre que puede al gimnasio, y suelen divertirse en pareja mientras se mantienen saludables.

Sin duda, Frida Sofía vive una de sus mejores etapas como mujer, pues mantiene una relación estable con su ahora esposo y tiene un hermoso perro que la alegra todos los días, y además su programa como entrenadora va aumentando de popularidad conforme pasa el tiempo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos