Bárbara Mori rompe el silencio y habla sobre su hijo Sergio Mayer Mori

Hace unas semanas se dio a conocer que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, tendría un bebé con la modelo brasileña Natália Subtil, sin embargo, la actriz no había dado ninguna declaración al respecto.

El día de hoy Bárbara por fin habló sobre su hijo, tras la noticia, cabe señalar que el único que había dado declaraciones fue Sergio Mayer, y ha sido él quien habla con la prensa y da declaraciones sobre la mamá de su nieto.

“Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños”, escribió al pie de una imagen junto a su hijo.

Públicamente Bárbara no había mostrado su apoyo a su hijo tras darse a conocer la noticia del embarazó de su hijo con la modelo de 28 años, pero es ahora cuando se sabe que la actriz apoyará a su hijo pase lo que pase.

Comparten la primera imagen del hijo de Sergio Mayer Mori y la brasileña Natália Subtil

Por otro lado, se sabe que Natália Subtil posará para Playboy, en entrevista con el programa “Hoy” la modelo aseguró que aceptó esta propuesta por el dinero, arte y como material de trabajo.

https://www.instagram.com/p/BGhb2GStIVM/

“Se toma la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y además por la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida”, dijo al programa.

https://www.instagram.com/p/BGdGiGftIVf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Almost Christmas

Ve el nuevo tráiler y póster de “Almost Christmas”

Siguiente Artículo
Anahí Amnesia

Anahí presenta nuevo adelanto de su videoclip “Amnesia”

Artículos Relacionados
Total
0
Share