A sus 47 años Jennifer Aniston luce una hermosa ¿pancita de embarazo?

Imágenes difundidas por Daily Mail muestran a una Jennifer Aniston en bikini junto a su esposo Justin Theroux, las fotos comenzaron a viralizarse tras ver que la pancita de la actriz se ve más pronunciada que en semanas anteriores, lo que podía hacer sospechar que la pareja está esperando su primer hijo.

El matrimonio decidió tomar unas vacaciones en las Bahamas, ahí se mostraron felices y disfrutando del sol, arena y mar del lugar, como unos recién casados, sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la pancita de Jennifer.

https://www.instagram.com/p/BGq7UIek9m-/

Según la revista InTouch aseguran que la actriz está embarazada, pues Justin y ella quieren formar una familia a 10 meses de haber contraído matrimonio.

Un amigo cercano a la pareja dijo: “Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé con Justin durante años”.

En las imágenes difundidas por el diario, la actriz luce un bikini y ambos se ven completamente enamorados; la pareja tuvo mucho cuidado cuando hicieron paddleboarding, ahí Justin fue sumamente cuidadoso con Jennifer.

Jennifer Aniston

Hasta el momento ni la actriz ni su representante han querido hablar al respecto del supuesto estado de Jennifer, pero no se descarta un posible embarazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
imitar a RBD

¡OMG! Aseguran que este ex integrante de RBD se casó

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta presume su figura en coqueto bikini rosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share