Paty Cantú se disfrazó para audicionar en un programa de talentos y no creerán lo que pasó

¡Talentazoooo sis!

Paty Cantú decidió audicionar para un programa de talentos en Perú y ante la mirada de los jueces logró cautivarlos con su talento.

“Yo Soy” es un programa de canto e imitación muy famoso de Perú, en estos momentos se encuentra en la temporada 15, la cual inició el 2 de mayo y Paty quiso dar una gran sorpresa a todos audicionando para poner a prueba su talento.

Con una peluca roja, lentes hipster y un acento español, se presentó al lado de un guitarrista y comenzó su audición; la historia de “Sofía” es que había viajado de mochilazo y había probado suerte en Colombia y unos amigos los animaron a concursar en el programa peruano.

Al principio los jueces estaban un poco incrédulos ante lo que veían, pero fue cuando “Sofía” comenzó a cantar “Amor, amor, amor” y “Valiente” en ese momento logró cautivar a todos, sobretodo al juez más duro de la competencia “Carloncho” quien se declaró fan número uno de la mexicana.

Actualmente Paty se encuentra de gira con su “Tour Valiente” por Latinoamérica, donde ha logrado cautivar a todos sus fans; cabe destacar que la cantante es parte de “La Voz Ecuador” y funge como co-coach de Alejandro Sanz en “La Voz …México”; sin duda mi sis se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Red Hot Chili Peppers

James Corden se quitó la playera para cantar junto a los Red Hot Chili Peppers en el Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
katie holmes

Katie Holmes protagoniza una atrevida sesión de fotos ¡en topless!

Artículos Relacionados
Total
0
Share