Katie Holmes protagoniza una atrevida sesión de fotos ¡en topless!

La imágenes que salieron el día de hoy a la luz, muestran a una Katie Holmes joven, lucida y muy sexy, las cuales  dejan ver el lado sensual que casi nadie conoce de la actriz.

Estas fotografías fueron tomadas hace cuatro años, en una campaña para la Joyería H. Stern, sin embargo, volvieron a salir a la luz, debido a que dichas imágenes en topless no se conocían.

Katie Holmes

La estrella de 37 años luce algunos elemento de la joyería, completamente desnuda, lo que resalta su atractivo sensual y erótico dentro de la campaña; pues se ve segura de si misma y resalta el color de su piel, mientras cubre sus senos con su brazo.

Katie Holmes

Katie Holmes

Actualmente la actriz se encuentra personificando una mini serie de televisión llamada ‘The Kennedys- After Camelot’, en Toronto, Canadá; donde interpreta a Jackie Kennedy , al lado del actor Matthew Perry quien hará el papel de Ted Kennedy el hermano menor de John F. Kennedy.

La serie se estrenará en 2017 y retrata la vida de la ex primera dama de los Estados Unidos tras el asesinato de su marido; cabe mencionar que esta nueva historia es una secuela de la primer serie que protagonizó la actriz en 2011.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Cantú

Paty Cantú se disfrazó para audicionar en un programa de talentos y no creerán lo que pasó

Siguiente Artículo
Susana Zabaleta

“Te odio. Siempre te lo he dicho, te odio”: Susana Zabaleta lanza fuerte declaración contra Julión Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share