Adam Levine presumió la pancita de embarazo de Behati Prinsloo con sexy foto

Adam Levine el integrante de Maroon 5 vive una etapa que es nueva en su vida personal, tanto que no pierde oportunidad de mostrar el embarazo de su esposa Behati Prinsloo con mucho estilo, desde tomarse fotos en conjunto hasta presumir cómo va el proceso de la modelo de Victoria’s Seccret de la manera más sexy que se imaginan.

En esta ocasión el cantante publicó una sexy foto de su esposa, sin brassier, sólo cubriéndose los senos con su mano y unos jeans con el cierre abajo, presumiendo los meses de embarazo que tienen.

No es la primera vez que da a conocer imágenes inéditas de su esposa, y está tan orgulloso que desea que todo el mundo se entere de su felicidad.

La sexy pareja está a unos meses de darle la bienvenida a su primogénito, y cientos de fans no han parado de felicitar al joven matrimonio, hasta el momento la imagen tiene más de 450 mil ‘likes’.

Hace unos días Adam, quedó impactado y conmovido por la noticia de la muerte de Christina Grimmie, tanto que él correrá con los gastos de su funeral. Recordemos que la joven de 22 años de edad, fue asesinada luego de que ofreciera una firma de autógrafos tras ofrecer un concierto en Orlando. La cantante participó de manera exitosa en el programa donde Adam es uno de los jueces favoritos “The Voice”. ¡Gran corazón!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Susana Zabaleta

“Te odio. Siempre te lo he dicho, te odio”: Susana Zabaleta lanza fuerte declaración contra Julión Álvarez

Siguiente Artículo
niña deteniendo elefante

Difunden video de una niña “deteniendo” a un enorme elefante y surge polémica contra los padres de la menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share