Thalía compartió un ‘detrás de cámaras’ antes de llegar a la alfombra roja de los Tony Awards

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los Tony Awards en el Beacon de Nueva York, donde se reconocen los logros en el teatro estadounidense, en concreto las obras estrenadas en los teatros de Broadway.

Diversas figuras del medio asistieron para aplaudir la premiación a la obra ganadora de la noche “Hamilton”, quien se llevó 11 galardones de 16 nominaciones.

Entre los asistentes se encontró Tommy Mottola y su esposa, la guapísima Thalía. La mexicana lució como nadie un vestido voluminoso y con cola en tono champán que dejó pasmados a los asistentes.

Sin embargo, minutos previos al evento, la mexicana tomó las redes para confesar cómo logró mantener el vestido para que luciera perfecto sin ninguna arruga.

“Este detrás de cámaras es insuperable. Para que no se me arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tommottola feliz grabándome. Los gajes del oficio”, escribió en tono de burla la cantante junto con el vídeo donde vemos cómo se viste en el auto.

En una segunda captura dijo: “¡Lo logramos!. Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te de sentido, es siempre lo excitante”.

Posteriormente publicó un vídeo donde muestra cómo tuvo que sentarse para que no se le arrugara el elegante modelo de la diseñadora Lucía Rodríguez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz celebra el primer mes de vida de su bebé con tierna foto

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez rompió en llanto durante uno de sus conciertos, tras la muerte de su amiga Christina

Artículos Relacionados
Total
0
Share