fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez rompió en llanto durante uno de sus conciertos, tras la muerte de su amiga Christina

Selena Gomez

El fin de semana nos despertamos con amargas noticias, la primera de ellas la muerte de la cantante de 22 años Christina Grammie, asesinada el viernes por la noche durante su firma de autógrafos, y la segunda la muerte de 50 personas a manos de un hombre en Orlando.

La muerte de Christina le dolió a muchas celebridades, pero Selena Gomez quedó completamente destrozada al enterarse; pues la cantante era una de sus mejores amigas y con la que vivió cientos de momentos inolvidables desde que eran unas niñas.

A través de su cuenta de Twitter Selena escribió: “Mi corazón está completamente roto. Te extraño Christina”.

Tras el mensaje, Selena continuó con su gira Revival, y durante su presentación en Miami, le dedicó unas palabras y cantó “Transfiguration” en piano.

“La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia  es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción”.

Pero el emotivo momento llegó mientras Selena comenzó a cantan “Nobody”, y simplemente se rompió y sólo pudo decir “lo siento”, mientras lloraba y se recuperaba para continuar cantando.

Definitivamente es una gran pérdida para el mundo del espectáculo, y más para amigos, familiares, compañeros y fans que aún extrañan a la joven de 22 años.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos