Estos fueron los últimos mensajes que una de las víctimas de Orlando le envió a su mamá antes de morir

Una de las madres de las víctimas que murieron durante la masacre en ‘Pulse’ un club nocturno gay, decidió publicar los últimos mensajes que su hijo le envió antes de morir.

Eddie Justice mandó algunos mensajes que serían los últimos que intercambiaría con su mamá.

A las 2:06 am Eddie le escribió a su mamá Mina Justice un mensaje que decía: “Mamá te quiero. En el club, están disparando”.

Su mamá se despertó con estos mensajes y luego preguntó: “¿Estás bien?”. De inmediato él le contestó: “Atrapado en el baño”.

Tras esto le pidió su ubicación para poder alertara la policía, él le dio el nombre del club y luego escribió:

“Voy a morir”, escribió el chico y a las 2:39 de la mañana escribió un mensaje que decía: “Viene para acá. Voy a morir”.

Su mamá se aseguró de saber si había heridos, pues estaba en constante comunicación con el 911, él contestó que no y Eddie dice:

“Deprisa. Está en el baño con nosotros”.

Su mamá responde: “¿Está con ustedes?  y contesta su hijo: “Es un terror”.

Y finalmente el chico envió su último mensaje a las 2:51 ama: “Sí”.

mensajes víctimas Orlando

La madre de la víctima pasó algunas horas esperando noticias de su hijo, deseando que estuviera entre los 53 heridos, sin embargo no ocurrió, Eddie se encontró dentro de los 50 víctimas mortales de ‘Pulse’.

Dentro de las víctimas mortales se encuentran tres mexicanos que ya fueron identificados, y aseguran que podrían haber otro mexicano. Se informó que en el consulado de México permanecerán alertas por cualquier otro connacional que pudiera haber sido afectado.

En redes sociales circula un video, donde una de las víctimas, Amanda Alvear, grabó todo los sucedido antes y durante el tiroteo, a través de Snapchat.

Deja tu comentario
Artículo anterior
borrar a tu ex de Facebook

Científicos confirman que es mejor borrar a tu ex de Facebook

Siguiente Artículo
novia de Robert Pattinson

Ella es la nueva novia de Robert Pattinson

Artículos Relacionados
Total
0
Share