fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ariadne Díaz celebra el primer mes de vida de su bebé con tierna foto

Ariadne Díaz

El pasado 11 de mayo, Ariadne Díaz trajo al mundo al pequeño Diego, sin embargo la actriz se había alejado de las redes y simplemente había compartido una tierna foto de los pies del pequeñito.

Durante este fin de semana, a un mes del nacimiento de su primogénito, compartió una fotografía donde aparece junto con su novio Marcus Ornellas y el inmenso fruto de su amor: Diego.

“Hace un mes nos convertimos en papás… Y sí, nos creemos mucho!!. 11 de Mayo. Diego”, escribió Ariadne para acompañar la bella captura.

Marcus había sido entrevistado sobre el aspecto de su bebé y dijo: “Está hermoso, tiene ojos claros, sí, está hermoso. Ya sabes que los bebés van cambiando, no se define todavía el color pero sí se ven claritos”.

Por el momento Ariadne ha decido dedicarse al cuidado de Diego y disfrutar esta etapa de maternidad, mientras que Marcus se encuentra trabajando en la producción de “Despertar Contigo” en Nayarit, lo cual le permite estar cerca de Ari y el bebé, quienes viven en Puerto Vallarta.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos