TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Natasha Dupeyrón comparte foto desnuda y sus fans se preocupan por su aspecto

La actriz Natasha Dupeyrón, quien está a punto de estrenar la serie “Realidad aumentada”, recién celebró su cumpleaños número 25 con una imagen donde aparece al desnudo y sin una gota de maquillaje.

Aunque varios de sus fans la felicitaron y admiraron su belleza natural, hubo quienes se preocuparon por su aspecto, pues sustentan que la joven luce un semblante triste… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Hija de Paul Walker reaparece y deja a todos con la boca abierta por su imagen

La hija de Paul Walker a sus 17 años reapareció durante un evento y dejó a todos con la boca abierta, pues luce guapísima y ya es toda una mujer.

Aunque Meadow Rain Walker se ha mantenido alejada de las cámaras un evento de la fundación de su padre “The Paul Walker Fundation”, donde se premió a Adrian Grenier… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BGSZKEytB7D/

3. Un león intentó atacar a un niño de manera sorpresiva y esto fue lo que pasó

Un pequeño acudió al zoológico de Chiba en Japón y durante su estancia conoció a un feroz animal que lo dejó asombrado.

Al acercarse ahí quedó unos segundos de frente mirándolo y más tarde volteó; en ese momento el feroz león decidió atacarlo por la espalda y saltar sobre él.

Pero el león no dañó al pequeño pues había un firme vidrio que retumbó sobre la cabeza del pequeño. El momento quedó grabado en un video que ha logrado miles de reproducciones en la web… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Esta es la sexy imagen de Chloë Moretz que se hizo viral

Chloë Moretz interpretará a uno de nuestros personajes favoritos de Disney, La Sirenita, desde el momento que sus fans se enteraron no han parado de hacerle cientos de imágenes como Ariel.

Pero ayer se viralizó en todos los medios electrónicos una imagen de la actriz vestida de sirena, de inmediato confundieron al espectador y aseguraron que se trataba de la imagen oficial de Chloë como La Sirenita. Pero lo cierto es que se trata de un montaje que sus fans realizaron y publicaron a través de Chloë Moretz Club… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Cristiano Ronaldo protagoniza espectacular anuncio ‘The Switch’

Al parecer Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un actor nato y es que tuvo que fingir que era una adolescente en la nueva campaña de Nike nombrada ‘The Switch’… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christina Grimmie

Así reaccionaron las celebridades, tras el asesinato de Christina Grimmie, cantante de ‘The Voice’

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz celebra el primer mes de vida de su bebé con tierna foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share