Así reaccionaron las celebridades, tras el asesinato de Christina Grimmie, cantante de ‘The Voice’

Ayer por la noche se dio a conocer que un joven de aproximadamente 27 años de edad, disparó contra la cantante Christina Grimmie, mientras ella se encontraba firmando autógrafos, tras un concierto en Orlando.

Luego de que el atacante disparó contra ella, Christina fue llevada a un hospital y pese a los intentos por salvarle la vida, murió.

Fue la policía de Orlando, a través de su cuenta de Twitter, donde se explicó que la cantante murió a consecuencia de las heridas.

El joven que la asesino portaba dos pistolas y un cuchillo de caza, y luego de dispararle en 5 ocasiones, el hermano de la cantante se abalanzó sobre él para que no causará más daño y el asesino se mató con una de las armas. En estos momentos la policía investiga los motivos por los que el joven atacó a la famosa.

La muerte de la joven cantante, ha tocado el corazón de todos sus amigos y compañeros que durante este camino que se formaba como artista logró hacer, Adam Levine, Selena Gomez, Demi Lovato, Blake Shelton y más han mostrado su sentir por la muerte de esta gran cantante.

Ella tenía apenas 22 años de edad, destacó por su participación en el programa ‘The Voice’ y se volvió más famosa cuando abrió su canal en YouTube, logrando acumular más de 3 millones de seguidores en todo el mundo.

Esta fue uno de los últimos videos que Christina subió a su canal en YouTube:

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall

Esta famosa hizo enloquecer a sus fans con su nuevo cambio de look

Siguiente Artículo
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share