fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sara Maldonado se hizo un radical cambio de look, ¡rapó la mitad de su cabello!

Sara Maldonado

La actriz Sara Maldonado sorprendió recientemente con un radical cambio de look que dejó a sus fans con la boca abierta.

A través de las redes sociales la guapísima actriz compartió una imagen con su nueva cabellera y escribió “Todo el mundo tienen un lado oscuro que a veces trata de ocultar”.

Inmediatamente sus fans la llenaron de halagos y le preguntaron si es que se trata de un nuevo personaje, a lo que Sara respondió con una fotografía donde se aprecia aún mejor el “half shaved”.

“La apertura nos transforma, escucha a tu corazón y ama tu presente… trabajemos con amor todo lo que nos confronta, limita e incomoda. Nuevo look”.

El nuevo look de la actriz forma parte de una transformación interna, pero también tiene que ver con el nuevo personaje que Sara interpretará. “Voy a ser una sicaria en la nueva serie que estoy por grabar, donde me preparé en entrenamiento con armas, para volteretas y fui a Tepito porque es un personaje como banda. Me entrevisté con personas, algunas cosas prácticas”, dijo la actriz en su paso por la alfombra roja de ‘Who’s On Next Vogue México 2016”.

¡Sin duda se ve increíble!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos