Río Roma estrenó el lyric video de ‘Caminar de Tu Mano’ ft. Fonseca

Los chicos de Río Roma presentaron el lyric-video de su nuevo sencillo “Caminar de Tu Mano” en el que contaron con la colaboración de Fonseca.

El tema forma parte de su más reciente producción discográfica “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y habla sobre el amor incondicional.

José Luis Roma al explicar su inspiración detrás del sencillo dijo: “las manos hablan por sí solas, son la parte más importante de la expresión corporal después del rostro. Pero va mucho más allá, son reflejo del tiempo, tienen historia, marcas, cicatrices. Entonces nació la idea de caminar de tu mano, que va más allá de una fotografía de un par de manos enamoradas, caminar la vida juntos me parece un acto de amor total, con la intención de no soltarse, de apoyarse, de no dejarse atrás”.

En el lyric-video grabado en la Ciudad de México, vemos a una pareja que se dirige al Auditorio Nacional para reunirse con los intérpretes y llenarse de romanticismo al escuchar “Caminar de tu mano”.

Mientras tanto, el dúo mexicano se encuentra grabando el videoclip del sencillo en el hermoso municipio de Veracruz, Tlacotalpan, desde donde han compartido algunos adelantos de lo que veremos próximamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dormir a tu bebé

Papá hace un tutorial que te enseña cómo hacer dormir a tu bebé en segundos

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tras 15 años de relación, Anna Kournikova publica la primer foto con Enrique Iglesias

Artículos Relacionados
Total
0
Share