Vean el primer tráiler de la nueva serie de Netflix con Winona Ryder

La nueva serie que prepara Netflix para mantener a todos en suspenso es ‘Stranger Things’, se estrena el próximo 15 de julio y habla sobre la desaparición de un niño que se relaciona con fuerzas sobrenaturales y experimentos del Gobierno.

El día de hoy se dio a conocer el primer tráiler de la serie, la cual es un guión original y será protagonizado por Winona Ryder.

La desaparición de un niño y la denuncia de su madre Ryder interpretada por Winona, inicia una investigación; la cual cobra tintes sobrenaturales que tienen que ver con experimentos realizados por el gobierno.

Aparentemente ‘Stranger Things’ es un homenaje a todas esas historias sobrenaturales de los años ochenta, pues la serie está situada en esos años y algunas de las imágenes nos remiten a películas y series de la época.

Winona, comparte créditos con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. La serie es producida por los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, por lo que esperan esta nueva producción sea todo un éxito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber pelea

Captan el momento en el que Justin Bieber protagoniza una brutal pelea

Siguiente Artículo
Miss Bumbum

Miss Bumbum comparte atrevida foto desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share