fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Vean el primer tráiler de la nueva serie de Netflix con Winona Ryder

hace 4 años

el

Winona Ryder

La nueva serie que prepara Netflix para mantener a todos en suspenso es ‘Stranger Things’, se estrena el próximo 15 de julio y habla sobre la desaparición de un niño que se relaciona con fuerzas sobrenaturales y experimentos del Gobierno.

El día de hoy se dio a conocer el primer tráiler de la serie, la cual es un guión original y será protagonizado por Winona Ryder.

La desaparición de un niño y la denuncia de su madre Ryder interpretada por Winona, inicia una investigación; la cual cobra tintes sobrenaturales que tienen que ver con experimentos realizados por el gobierno.

Aparentemente ‘Stranger Things’ es un homenaje a todas esas historias sobrenaturales de los años ochenta, pues la serie está situada en esos años y algunas de las imágenes nos remiten a películas y series de la época.

Winona, comparte créditos con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. La serie es producida por los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, por lo que esperan esta nueva producción sea todo un éxito.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos