La historia de este niño te conmoverá hasta las lágrimas

La dueña de una casa en Estados Unidos quedó sorprendida y emocionada al ver la acción de un niño que pasaba diariamente por su casa sólo para abrazar a su mascota, así que decidió publicar la acción y encontrar el paradero del pequeño.

Hollie Breaux Mallet vive en Louisiana decidió publicar el momento en el que las cámaras de seguridad de su casa captan a un niño bajando de su bicicleta y entrando a su casa.

Al bajar de la bicicleta el niño corre hasta donde se encuentra una perra y de inmediato la abraza y vuelve a huir rápidamente.

El video lo publicó a través de su cuenta de Facebook y escribió: “Vecinos, atención! Alguien sabe quién es este dulce niño pequeño? De vez en cuando, cuando él anda en bicicleta, viene rápidamente y le da amor a mi perro o juega a la pelota muy rápido, pero siempre se va  como si él supiera que no debe estar aquí! Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar con mi perra, pues le gusta la atención!”.

Clemente Breaux, la mamá del niño lo reconoció de inmediato y aseguró que estaba muy triste su hijo porque hace poco perdió a su mascota y escribió: “Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perro todo el tiempo!”.

Aunque estaba un poco enojada con su hijo, luego entendió que le da gusto saber que su hijo adora demasiado a los perros.

niño te conmoverá
Tomada de Facebook

Tras esto, ahora Josh y su nueva amiga Duchess, pasan más tiempo juntos y su historia ha emocionado a todos en la web.

niño te conmoverá

niño te conmoverá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Horacio Pancheri

Horacio Pancheri demuestra lo enamorado que está de Paulina Goto y cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
The Secret Life of Pets

Ve el nuevo divertido adelanto de la película 'The Secret Life of Pets'

Artículos Relacionados
Total
0
Share