fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Vean las nuevas imágenes de ‘La Leyenda de Tarzán’

La Leyenda de Tarzán

El día de hoy se liberaron varias nuevas imágenes de ‘La Leyenda de Tarzán’, las cuales en definitiva te dejarán con la boca abierta.

Del director David Yates (director de las últimas 4 películas de Harry Potter), llega el nuevo héroe de la selva, Tarzán, interpretado por Alexander Skarsgård, acompañado por Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph y Djimon Hounsou.

La película empieza años después de que un hombre, alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) deja las selvas de África para vivir una vida aburguesada como John Clayton III, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. El hombre es invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que se trata de una trampa, y el es un peón del avaro capitán León Rom. Pero quienes están detrás de la trama asesina, no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

La Leyenda de Tarzán

El actor declaró: “Es casi lo contrario del cuento clásico, donde se trata de domar a la bestia. Se trata de un hombre frenado y poco a poco a medida que raspan las capas, vuelve a un estado animal y permite que ese lado de su personalidad salga”.

La Leyenda de Tarzán

El estreno de la cinta está planeado para el 1 de julio de 2016… ¿Quién dijo yoooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos