Mon Laferte estrenó el videoclip de su sencillo “Si Tu Me Quisieras”

Hace unas horas Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, estrenó su más reciente videoclip “Si Tu Me Quisieras”, sencillo que está entre el gusto de muchos de sus seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante presentó su videoclip, y en menos de una hora logró obtener más de 30 mil reproducciones en YouTube.

Y anunció que a través de Twitter contestará el día de hoy todas las preguntas con el hashtag #SiTuMeQuisieras, logrando colocarse en el segundo lugar del Trending Topic en México.

El videoclip fue dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcaba, el tema y la producción de la canción es de Mon Laferte y Ana Paula Suárez; en el se pueden ver algunos lugares emblemáticos de la Ciudad de México, logrando capturar la esencia de cada uno de ellos acompañando la música de esta gran cantante y compositora. ¡Me encantó!

Mon estará presentándose en el Auditorio Nacional el próximo 30 de septiembre, lugar donde espera dejar todo su talento sobre el escenario, para sus seguidores que la han apoyado desde el inicio de su carrera en nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Día de la Independencia: Contraataque

Checa el nuevo clip de "Día de la Independencia: Contraataque”

Siguiente Artículo
Magneto y Mercurio

Así presentaron Magneto y Mercurio la portada de su nuevo disco

Artículos Relacionados
Total
0
Share