Ex integrante de Jeans reaparece con cinturita de veinteañera y comparte sexy foto en bikini

Aunque ahora las Jeans, están trabajando muy duro en una gira por la República Mexicana, a pesar de que algunas de las integrantes originales no quisieron participar en este reencuentro, una de ellas reapareció y dejó con la boca abierta a todos los fans.

Litzy, quien luego de su paso por Jeans subió unos kilitos de más, sin embargo, no se mantuvo alejada de los reflectores, y ha sido parte de grandes producciones en Telemundo.

Durante una breve aparición en el nuevo reencuentro de Jeans, hubo quienes la criticaron por su peso, pero las críticas solo ayudaron a que Litzy siguiera trabajando, haciendo ejercicio y a llevar una dieta balanceada, en pro a su salud y no a lo que digan los “haters”.

Hace unos días la cantante y actriz compartió con sus seguidores una imagen en mini-bikini, demostrando una figura de envidia.

https://www.instagram.com/p/BGKu7qtjgaf/

La actriz  ha estado haciendo ejercicio e intenta compartir su rutina con todos sus seguidores a través de Instagram y no ha dejado de recibir cientos de halagos por su nueva figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Iggy Azalea bikini

Iggy Azalea celebra su cumpleaños 26 en sexy bikini

Siguiente Artículo
Cien Años de Soledad

Profesora pide a estudiantes recrear Cien Años de Soledad ¡CON MEMES!

Artículos Relacionados
Total
0
Share