Lanzan primer anuncio ‘gay friendly’ de México y se vuelve viral

México ha logrado grandes cambios en la sociedad y con el paso del tiempo se han ido respetando los derechos de la comunidad LGBTI, tanto que en el DF y algunos estados de la República es un derecho que las personas del mismo sexo puedan casarse y recibir el mismo trato que un matrimonio heterosexual.

Aunque en programas de televisión no es común abordar el tema ‘gay friendly’, fue la empresa Colgate que decidió hacer su primer comercial de este tipo y el resultado es maravilloso.

El día de ayer se presentó el anunció y de inmediato las redes sociales comenzaron a enloquecer, pues mientras a unos les encantaba el anunció, otros lo juzgaban sin ninguna razón.

La empresa busca que con el comercial se pueda concientizar a las personas y se pueda erradicar la discriminación a la comunidad LGBTI.

Durante el anuncio se ve a una pareja mudándose a un nuevo departamento, al subir se encuentran a un señor y a un niño que les dan la bienvenida al edificio y los ayudan a subir un pesado sofá; finalmente la pareja termina y luce muy feliz por lo que acaban de concretar en sus vidas.

“Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír”, se puede leer en la publicación donde Colgate dio a conocer el comercial.

El anuncio se ha reproducido más de 260 mil veces, se ha compartido más de mil veces y hay más de 2 mil personas que han logrado sonreír y emocionarse con el comercial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Sharapova dopaje

Maria Sharapova es suspendida 2 años por dopaje

Siguiente Artículo
Ana Torroja

Ana Torroja estrenó el video de “Mujer contra mujer” ft. Paty Cantú

Artículos Relacionados
Total
0
Share