fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandro Fernández fue operado de urgencia por gangrena

Alejandro Fernández

El cantante fue intervenido el día de ayer de emergencia, tras sufrir una mordida de su perro Kush hace algunos días, aunque la herida parecía había sanado, lo cierto es que empeoró y fue diagnosticado con gangrena gaseosa y tuvo que ser trasladado de urgencia a Guadalajara.

Fue hace casi 20 días cuando Kush mordió al cantante en a pantorrilla izquierda; la agencia de Alejandro, Star Productions, difundió algunas imágenes de la herida, que alcanzó los 6 centímetros de profundidad.

gangrena

Alejandro acudió a una clínica local al ver que los tratamientos cutáneos no habían hecho efecto, ahí fue trasladado a Guadalajara y se sometió a una cirugía, pues la infección podía convertirse en septicemia o irrigación infecciosa en la sangre.

En su página oficial “El Potrillo” se disculpó por posponer las fechas de sus shows, pero aseguró que para el 11 de junio dejará el alma en el escenario cuando se presente en República Dominicana.

Algunas publicaciones habían asegurado que Alejandro había sido mordido por un Jaguar, sin embargo, en respuesta a la noticia el cantante publicó una imagen con su perro y escribió:

“Si mi gran amigo Kush le llaman ‘Jaguar’ ustedes no dejen de decirme ‘oso’. Recuperándome al 100! Listos para cualquier emergencia! Lo que sigue: #costaalegre #jalisco! ‘Medio’ #menrtiras”.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos