Karla Díaz posa en sensual bikini en las playas mexicanas

Karla Díaz se ha dejado consentir por la naturaleza mexicana, pues la cantante ha disfrutado de unos días de descanso en la Riviera Maya y en Los Cabos donde ha desfilado con sus mejores bikinis.

Hace unos días la veíamos presumiendo su impresionante figura en la Riviera Maya acompañada de Sherlyn quien también visitó el sur de México, sin embargo, Karla ahora se encuentra paseando en Cabo San Lucas donde aprovechó para asistir a la fiesta de inauguración del club Blue Marlin Ibiza Los Cabos.

La cantante, miembro de la agrupación Jeans, compartió fotografías posando en bikini, donde además de lucir un cuerpazo, presumió de su perfecto bronceado.

“Nunca eres demasiado viejo para proponerte una nueva meta o soñar un nuevo sueño”, escribió la mexicana de 32 años para acompañar una de las capturas.

Estos días de descanso y relajación le han servido a la famosa para reflexionar y contemplar su presente pues en otra imagen escribió: “Aquí y ahora”, mientras contemplaba el sol al salir de la piscina.

¡Luce guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
CNCO

CNCO estrenó el videoclip de “Quisiera”

Siguiente Artículo
Eiza González y Ana De la Reguera

Eiza González y Ana De la Reguera bailan sexy al ritmo de Rihanna

Artículos Relacionados
Total
0
Share