Ve el detrás de cámaras de “The BFG”, la nueva cinta de Steven Spielberg

In Disney’s fantasy-adventure THE BFG, directed by Steven Spielberg and based on Roald Dahl’s beloved classic, a precocious 10-year old named Sophie (Ruby Barnhill) befriends the BFG (Oscar (TM) winner Mark Rylance), a Big Friendly Giant from Giant Country.

Walt Disney Pictures lanzó un nuevo adelanto de la adaptación de Steven Spielberg del clásico “The BFG” (Big Friendly Giant) de Roald Dahl.

La película nos narra la historia imaginaria de una niña (Ruby Barnhill) y un gigante (Mark Rylance) quien introduce a la pequeña a un mundo lleno de aventura, magia y emoción.

“Creo que Roald Dahl fue una especie de genio por haber podido empoderar a los niños”, expresó Spielberg. “Fue muy, muy, muy valiente de su parte, el introducir está combinación de oscuridad y luz, lo cual era la firma original de Disney al inicio de sus trabajos como Dumbo, Blancanieves y Cenicienta. Esa capacidad de hacerlo tenebroso, pero a la vez redentor y al mismo tiempo enseñar una lección y perdurable lección a todos el mundo. Fue algo maravilloso de Dahl y fue una de las cosas que me atrajeron para querer dirigir este libro”.

Seguramente será una gran producción, pues Steven Spielberg, Roald Dahl y Walt Disney han unido fuerzas para darle vida a “The BFG”.

“Es una historia acerca de la amistad, de la lealtad y de proteger a tus amigos. Es una historia que muestra que incluso una pequeña niña puede ayudar a un gigante a resolver sus más grandes problemas”, recientemente declaró el director.

La cinta está planeada para llegar en verano del próximo año a los cines.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su noviazgo tras 6 años de relación

Siguiente Artículo
Bailarinas rusas

Bailarinas rusas hipnotizan a Enrique Iglesias con coreografía de “Duele el corazón”

Artículos Relacionados
Total
0
Share