Hackean a Mark Zuckerberg en Twitter y Pinterest

¡Ni el billonario emprendedor se salvó de un ciberataque!

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue hackeado en sus perfiles de las redes Twitter y Pinterest después de que un grupo hacker llamado OurMine descubriera que su contraseña era: “dadada”.

El grupo de ciberdelincuentes llamado OurMine Team aseguró este fin de semana haber logrado acceder a las cuentas del emprendedor gracias al ataque masivo que sufrió LinkedIn donde más de cien millones de cuentas quedaron expuestas.

De acuerdo con Sky News, el grupo demostró haber accedido a las cuentas del empresario con un tweet, ahora eliminado, en el que se leía: Hey accedimos a tu cuenta de Twitter & Instagram & Pinterest, solo estamos probando tu seguridad, por favor envíanos un mensaje”.

bbc

Foto: BBC/Twitter

La cuenta @finkd, la cual fue creada en 2009, no ha sido utilizada por Zuckerberg desde el 2012, sin embargo tiene más de 400mil seguidores.

A su vez, el desarrollador Ben Hall compartió una impresión de pantalla de la cuenta de Pinterest de Zuckerberg, después de haber sido hackeada.

Según reporta BBC, los sistemas de seguridad de Facebook evitaron que pudieran acceder a la cuenta de Facebook e Instagram de Mark.

OurMine Team reveló que la contraseña “Dadada” fue obtenida tras el ataque masivo de LinkedIn, donde millones de usuarios han quedado expuestos en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn y Mauricio

Aislinn y Mauricio comparten más fotos de su boda y luna de miel

Siguiente Artículo
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su noviazgo tras 6 años de relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share