fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Fue algo que llegó de sorpresa”: Paulina Goto y Horacio Pancheri hablan por primera vez de su noviazgo

Paulina Goto y Horacio Pancheri

Hace unos días Paulina Goto a través de sus redes sociales confirmó su relación con Horacio Pancheri, el día de hoy se dio a conocer la primera entrevista de la pareja para un medio de comunicación.

A través de Televisa Espectáculos, la pareja dio una breve entrevista y habló sobre su relación y cómo fue que se dio.

“Estoy muy contenta, feliz. Llegó el amor, siempre fuimos muy buenos amigos y, al menos yo, no me esperaba que pasara algo así. Fue algo que llegó de sorpresa”, dijo Paulina.

https://www.instagram.com/p/BGSfmhLHRUz/

Aseguraron que llevan dos semanas saliendo, aunque se especuló que su noviazgo lleva 4 meses, luego de que Horacio Pancheri rompió su compromiso con Grettell Valdez.

“Para qué esconder algo que es muy bonito, que nos hace felices a los dos, que además no tiene nada de malo, estamos solteros los dos. Esto nos hace felices, entonces dijimos, pues ya hay que compartirlo”, agregó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BF-dwRmnRRK/

Horacio Pancheri comentó entre broma cómo se le declaró a la actriz: “Pues en la novela Carlos le preguntó a Fernanda que si quería ser su novia y cuando terminé y dijeron ‘corte’, Pancheri le preguntó a Paulina ‘¿quieres ser mi novia?’”; declaración que desató una carcajada de la actriz y de inmediato desmintió la versión con un “¡Ay, qué mentiroso!”.

Fans de “Un Camino Hacia El Destino” están muy emocionados por la relación de la pareja, y esperan que duré mucho tiempo este nuevo amor que traspasó la ficción.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos